Capri y Costa Amalfitana en catamarán

Tour de 3 días todo incluido: Capri, Positano, Amalfi, Sorrento.

Información del crucero

Embárcate en un cautivador crucero de 3 días a lo largo de la Costa Amalfitana, una aventura todo incluido que te llevará a los impresionantes lugares de Capri, Positano, Amalfi y Sorrento.

Con todo incluido, incluyendo cómodos alojamientos a bordo, deliciosas comidas, bebidas refrescantes y un experimentado equipo que habla inglés, podrás sumergirte por completo en la belleza fascinante de estos destinos. Nuestro equipo experimentado se dedica a asegurar que aproveches al máximo cada etapa de nuestro itinerario.

No te pierdas esta oportunidad de experimentar la Costa Amalfitana en todo su esplendor!

Rellene el formulario para recibir más información

Contatti Landing Sud America (Google Ads)

Resumen del tour de 3 días todo incluido

Duración: 3 días
Disponibilidad: Máximo 6 huéspedes
Comienza en: Castellammare di Stabia; Termina en: Castellammare di Stabia
Registro: Todos los domingos y miércoles a las 9:00 a. m. en Marina di Stabia, Nápoles.
Salida: Los martes o viernes siguientes a las 6:00 p. m. en Marina di Stabia, Nápoles.

* Cruceros de 5 y 7 días también están disponibles bajo pedido

El itinerario

Con el tour en catamarán por la Costa Amalfitana, tienes un paquete turístico de 3 días todo incluido que te lleva a través de Capri, Positano, Amalfi y Sorrento.

Itinerario y detalles

ITINERARIO

9:00 A.M. Salida hacia la Costa de Sorrento
10:00-13:00 Visita a la ciudad de Sorrento
13:00 Almuerzo y salida hacia Capri 16:00 Hora del aperitivo frente a las Rocas Faglioni
17:00-21:00 Tiempo para visitar Capri 21:30 Cena y relax a bordo

DETALLES

Bienvenidos al lujoso Marina di Stabia. El barco está listo para zarpar. Se deben completar los preparativos finales: justo antes de la partida, habrá una breve sesión informativa de seguridad seguida de algunos consejos y sugerencias sobre cómo permanecer en el barco.

Ahora estamos listos para zarpar y la aventura está a punto de comenzar. Una vez fuera del puerto, de acuerdo con las condiciones del mar y el viento, ajustaremos las velas e inmediatamente pondremos rumbo a la hermosa Costa de Sorrento. La mañana está dedicada a explorar las estrechas calles del centro histórico de Sorrento.

Después de una deliciosa comida a base de “fior di latte” (mozzarella) y tomates de la península de Sorrento y un rápido chapuzón en las bahías más fascinantes a lo largo de Sorrento, cruzaremos la bahía y pasaremos por los pueblos de la península de Sorrento, Vico Equense, Puolo, Massa Lubrense.

Luego llegaremos a Capri con sus acantilados, los interminables barrancos y cuevas están muy cerca. Primera parada: Rocas de Faraglioni donde echaremos el ancla en el pequeño puerto para disfrutar de un refrescante aperitivo.

Por la tarde, cuando la temperatura comience a ser más agradable, desembarcaremos con nuestro bote auxiliar para disfrutar de una visita al glamoroso Capri. Con un pequeño autobús en poco más de 10 minutos estaremos en la famosa plaza. Continuaremos nuestro paseo siguiendo las indicaciones hacia “punta Tragara” para admirar una vista impresionante directamente sobre los Faraglioni. Cansados por el día intenso, regresaremos en barco para cenar y relajarnos.

ITINERARIO

9:30 AM Visita a la Gruta Azul
13:00 Almuerzo en la Bahía de Nerano
16:00-20:00 Llegada a Amalfi y visita de la ciudad
21:00 Cena y relax a bordo

DETALLES

Justo después del desayuno descubriremos la famosa Gruta Azul. En grupos pequeños, embarcaremos en las características embarcaciones pequeñas con fondo plano que los experimentados marineros maniobran para deslizarse hacia la estrecha entrada de la cueva en la superficie del agua.

Dejamos Capri completando el recorrido por la isla y pasando muy cerca de las Rocas de Faraglioni. Después de virar en Punta Campanella estaremos oficialmente en la costa de Amalfi. Pararemos en Nerano… una bahía perfecta para zambullirse gracias a la exposición al sur y las montañas que protegen la bahía del viento. Luego almorzaremos y relajaremos.

Continuamos nuestra navegación a lo largo de la costa hacia Amalfi, pasando por las islas Li Galli, luego Positano, Praiano. Después de Capo Conca, Amalfi aparece ante nosotros. Entre las casas podremos ver la imponente fachada principal de su catedral. Después de nadar, estaremos listos para desembarcar y descubrir esta ciudad, listos para perdernos entre sus callejones con vistas únicas en el mundo.

ITINERARIO

9:00 Salida hacia Positano
10:00-13:00 Visita a la ciudad
13:00 Zambullidas y almuerzo en las Islas Li Galli
15:00 Partida hacia Marina di Stabia

DETALLES

Partimos hacia Positano. Tras una navegación costera en busca de todas las cuevas y bonitas bahías alrededor de Amalfi, Conca dei Marini y Furore, desembarcaremos para visitar la colorida ciudad. Después del almuerzo, nos relajaremos con un buen café frente a las Islas Li Galli y navegaremos de regreso a Marina di Stabia.

Detalles del alojamiento

Todos los tours se alojan a bordo de un lujoso catamarán de vela de 41 a 46 pies. El yate tiene 4 camarotes y 4 baños. Todos los yates tienen un salón espacioso y equipado, así como una exquisita cubierta exterior con cojines completos tanto en la cabina como en la cubierta de proa. La tripulación, el Capitán y la Azafata encontrarán espacio a bordo, ya sea para extenderse al sol después de un agradable baño, ya sea para quedarse a la sombra del Bimini tal vez después del almuerzo para una siesta agradable. Cada camarote puede alojar a dos personas y el precio por persona incluye el alquiler del barco, la tarifa de la tripulación, el costo de gas, la limpieza final, toallas y ropa de cama, y comidas de pensión completa. El traslado hacia y desde Marina di Stabia no está incluido.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Sail And Experience nació de la pasión de Claudia por el mar y la pasión de Sergio por los barcos: una alquimia que los hizo especiales, entre los primeros en lanzar un formato de vacaciones en Campania que combina una experiencia de navegación con diferentes actividades: tours arqueológicos, turismo gastronómico y deportes, en un equilibrio perfecto entre el mar y la tierra firme.

Aguas azules, vistas impresionantes, naturaleza sorprendente, pueblos acogedores y un inmenso patrimonio cultural e histórico. Un viaje inolvidable recorriendo la costa sur de Italia a través de las perlas del Mar Mediterráneo, navegando hacia y desde el Golfo de Nápoles.

¡Reserva tus vacaciones de 3 días con todo incluido a bordo de un velero!